Ángeles para la Ascensión - Gabriel Padilla

GABRIEL PADILLA
Vaya al Contenido
ÁNGELES PARA LA ASCENSIÓN
Este no es un curso de ángeles, es un curso CON ángeles.

Ángeles y Arcángeles siempre han sido los Hermanos de Luz más próximos a nosotros. Sus misiones constituyen una de las más poderosas ayudas con que contamos para nuestra evolución vital y espiritual. Sus misiones siempre han consistido en ayudarnos a reconocer nuestra propia Presencia de Luz.

El presente seminario es un encuentro vivencial. Acompañados de la mano por los diferentes Arcángeles llevaremos a cabo un proceso de sanación y liberación de todo cuanto impide la manifestación de tu Ser. Un trabajo de ascensión (5D) por el que volveremos a vivir desde la más pura conexión con la esencia de nuestro verdadero Ser interno.

Si crees que no avanzas, si sientes que no entiendes tu camino, que hay una disonancia entre tu sentir y el mundo que te rodea… este taller es para ti.
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS
“Me ha encantado trabajar con los arcángeles de una forma tan cercana y tan amorosa. Y gracias a Gabriel, que con su maravillosa luz y energía, ha propiciado que la experiencia fuese la que necesitaba en ese momento. Gracias Gabriel.”

Asunción, Estepona (Málaga)
"El seminario me ha removido mucho. Me he sentido protegida más que nunca. Es una nueva herramienta que he descubierto para seguir mi camino a la transformación. Tus explicaciones son completas y agradezco tu sencillez y me gustó porque eres muy neutro también".

Elisabeth, La Línea de la Concepción, (Cádiz)
“Tres días muy mágicos donde he aprendido a diferenciarlos por su energía, hemos trabajado con ellos realizando una labor interior profunda y a la vez amorosa que ellos nos han transmitido. Gracias Gabriel por este compartir”.

Eva, San Fernando (Cádiz)
Diseñado por BCNmarketing.es
GABRIEL PADILLA
Canalizador, Formador, Divulgador
Acompañándote en el camino
de tu Maestría Interna
info@gabrielpadilla.com
CONTACTO
691 44 58 62
Regreso al contenido