Novedades de Gabriel Padilla - Gabriel Padilla

GABRIEL PADILLA
Vaya al Contenido
A CERCA DE MÍ

gabriel padilla
Todos en esta vida hemos venido con una misión. Una misión individual, pero también con una misión colectiva. Y es posible que, desde la racionalidad o la cotidianeidad en la que vivimos, no seamos conscientes de ello pero en la medida en que logramos entrar en conexión y coherencia con nuestro ser interno el camino se nos va alfombrando en la dirección adecuada.

Yo por titulación (ahora sólo de corazón) soy filólogo. Me centré especialmente en la literatura del Siglo de Oro. Pero junto al trabajo de investigación y edición me encantaba enseñar. De modo que salí de las bibliotecas para hacer un máster en Didáctica de Lengua y Literatura y un Posgrado en diseño de materiales didácticos multimedia. Di clases un año en ESO y Bachillerato. He trabajado como documentalista. Y dirigido los departamentos de prensa de una empresa de press clipping. Pero mi vida dio un vuelco.

Yo un día quise comprender, quise saber y aquello que hasta entonces permanecía como curiosos rasgos en la trastienda de mi interior surgió como un torrente. Y encontré respuestas. Y las respuestas fueron conformando el camino.

Soy maestro de Reiki, terapeuta floral de Findhorn Flower Essences, Master-Teacher en Magnified Healing, iniciado en Esoteric Healing por la por la International Nertwork of Esoteric Healing, Master en PNL (Programación NeuroLingüística)… Pero lo que verdaderamente define y unifica mi labor es la de ser canal espiritual.

Bien desde la vertiente de la sanación, bien desde la formación (seminarios, cursos talleres…) o divulgación (conferencias, escritos, libros…) mis pasos se encaminan a ayudar a recomponer el puente que une a cada persona con su identidad consciente, con su esencia primigenia. Esa identidad de Luz propia que brilla más allá de la cotidianeidad, los apegos, las frustraciones, los miedos… y que está en contacto con el gran Campo cuántico de recursos, la sabiduría y amor que constituye el Universo, a fin de que pueda proseguir con la propia proyección vital hacia la cual se encamine su alma.

Mi nombre es Gabriel Padilla. Y si así lo sientes, será un verdadero placer poder acompañarte en el camino hacia tu maestría interior.
Diseñado por BCNmarketing.es
GABRIEL PADILLA
Canalizador, Formador, Divulgador
Acompañándote en el camino
de tu Maestría Interna
correo de Gabriel Padilla
info@gabrielpadilla.com
CONTACTO
Gabriel Padilla
691 44 58 62
Regreso al contenido