Curso de Registros Akáshicos - Gabriel Padilla

GABRIEL PADILLA
Vaya al Contenido
CURSO COMPLETO DE REGISTROS AKÁSHICOS
Canaliza los registros de tu Alma

Ser "Canal espiritual" (canalizador) supone un posicionamiento de primera línea dentro del conjunto de cometidos que puede llevar a cabo un Trabajador de Luz.

La conexión con Guías, Maestros, Ángeles, Debas y demás Seres Ascendidos pero también con nuestros propia realidad de Luz nos permite acceder a una orientación vital desde la que entender o acceder al sentido de los acontecimientos que van sucediéndose a lo largo de la vida (misión de vida), una intensa elevación de conciencia así como un trabajo profundo en el logro de la Unidad de nuestro Ser. Una labor personal que, a medida que la trabajamos, podemos poner al servicio de los demás.

En el presente curso aprenderemos cuál es la verdadera labor y alcance de un Canal Espiritual. Qué implica ser un Canal Espiritual. Cómo canalizar, utilizando la técnica de la lectura de Registros Akáshicos, nuestra propia maestría interior de forma responsable, segura y fiable. Aprenderemos a conocer y contactar con diferentes Seres de Luz que conforman la Hermanda Blanca (Guías, Maestros, Ángeles, Devas, Elohims...) y veremos de qué manera pueden ayudarnos. Aprenderemos a tomar conciencia de nuestro canal. Descubriremos cómo acceder a los recursos de Luz de nuestra Alma y cómo convertir dicha experiencia de Ascensión en una labor de servicio de ayuda al prójimo (cómo ser un canal espiritual para otros).

Formación eminentemente práctica y vivencial.
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS
“Al acabar el curso nos llevamos las pautas necesarias para usar la canalización como una herramienta consciente que nos permite avanzar en nuestra aventura evolutiva”

Rosa, Girona
“Curso muy recomendable. Muy completo y de gran enriquecimiento personal y espiritual. Me ha permitido conocer de manera estructurada qué significa percepción extrasensorial”

Iolanda Barriga, Barcelona
“Todo lo aprendido en el curso se ha convertido en mí en una llave de sanación de bloqueos, en un canal de información y de guía para continuar el proceso de liberación de patrones que ya no me sirven”

Marga Chao, Cracovia (Polonia)
Diseñado por BCNmarketing.es
GABRIEL PADILLA
Canalizador, Formador, Divulgador
Acompañándote en el camino
de tu Maestría Interna
info@gabrielpadilla.com
CONTACTO
691 44 58 62
Regreso al contenido