Formación - Gabriel Padilla

GABRIEL PADILLA
Vaya al Contenido
FORMACIONES

gabriel padilla
Cursos, seminarios, talleres, conferencias, encuentros… para el desarrollo espiritual y el despertar de la conciencia, creados por Gabriel Padilla a partir del conocimiento y herramientas de Luz que le transmiten Guías y Maestros de la Hermandad Blanca, con el objetivo de:

1. Dar respuesta a las inquietudes trascendentales del Ser. Cada vez, a más personas, la intuición de que somos algo más que una personalidad física se le revela con mayor fuerza. También que las respuestas no están en las creencias que hasta ahora manejábamos. ¿Quiénes somos en realidad? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Quiénes nos acompañan y para qué? ¿De dónde surgimos? ¿Cuál es el origen de todo?

2. Dotar a la persona de los recursos, conocimientos y herramientas “reales”. Lejos de dogmas y de creencias de cualquier tipo, el eje de nuestra formación se basa en la experimentación directa y real de aquello que se le propone o explica. La experiencia directa como base fundamental de trabajo nos permite incorporar un conocimiento real acerca de lo experimentado, pero además nos ayuda a mantener un espíritu crítico.  

3. Favorecer la autonomía de la persona. Es tiempo de que cada uno pueda gestionar los entresijos del propio proceso evolutivo, sin tener que depender constantemente de nadie. Por ello, nuestras formaciones te dotan de los conocimientos y recursos necesarios para que puedas utilizarlos con seguridad, madurez y efectividad/eficacia.

4. Acompañar en el proceso de desarrollo. El camino del crecimiento personal es único para cada uno. No obedece a fórmulas. Por ello acompañamos al alumno a que ser consciente de su propio desarrollo, del punto en el que se encuentra y el punto al que pretende llegar.

5. Ayudar a llevar a cabo un desarrollo verdadero. La espiritualidad no es un subterfugio con el que maquillar carencias. Tampoco un reducto que nos aparte de la vida cotidiana. Al contrario. La espiritualidad es el encuentro con quién soy más allá de creencias, educación, patrones limitantes, patrones psico-sociales o familiares… etc. viviendo con plenitud (aprendiendo, disfrutando, retándome…) y autorresponsabilidad en el aquí y el ahora.

ESPECIFICACIONES:
- Las formaciones pueden llevarse a cabo en formato presencial u online. Excepto la formación Quantic Irdin que, por sus especiales características, únicamente se lleva a cabo en formato presencial.
- En todas las formaciones se proporciona al alumno un dosier completo a color con toda la información teórica del curso.
- Al finalizar un curso, el alumno obtendrá un certificado que acredita la realización de la formación pertinente.
- El alumno podrá contactar siempre que lo necesite, para consultar o resolver dudas indistintamente del tiempo transcurrido desde que hiciese la formación.

“Sé una luz para ti mismo”
- Buda -
Diseñado por BCNmarketing.es
GABRIEL PADILLA
Canalizador, Formador, Divulgador
Acompañándote en el camino
de tu Maestría Interna
correo de Gabriel Padilla
info@gabrielpadilla.com
CONTACTO
Gabriel Padilla
691 44 58 62
Regreso al contenido