Quantic Irdin - Gabriel Padilla

GABRIEL PADILLA
Vaya al Contenido
QUANTIC IRDIN

Vivimos en un Universo de evolución. Nuestra vida es el medio por el cual nuestra Alma lleva a cabo su aprendizaje y evoluciona. Sin embargo hay factores que comprometen, desvían, coartan dicho proceso provocando una desarmonía en nuestro Ser que se traduce en falta de fluidez vital, bloqueos mentales, inestabilidad emocional, falta de conexión con el entorno o problema psicosomáticos a nivel físico.

Quantic Irdin es el sistema de sanación evolutiva destinado a sanar, limpiar y liberar patrones, memorias o energías (mentales, emocionales, kármicos...; propios, heredados, provocados...) que entorpezcan, comprometan, malmetan, interfieran, paralicen o imposibiliten el proceso evolutivo del Ser, a fin de destrabar, consolidar y acelerar el camino (la misión) que como Almas hemos venido a recorrer en esta vida.

Quantic Irdin es un sistema de sanación puro (no vinculado a ningún otro sistema de sanación existente) de carácter espiritual, canalizado y creado por Gabriel Padilla destinado a la formación de la nueva generación de sanadores.

Quantic Irdin constituye un valioso acompañamiento liberador, activo, rápido y directo dirigido a toda persona que desee llevar a cabo procesos de sanación de carácter multidimensional de una manera real, seria y efectiva.
NIVEL INTRODUCTORIO
El Nivel Introductorio QI es, sin lugar a dudas, una oportunidad única para conocer de primera mano el novedoso sistema de sanación evolutiva Quantic Irdin.

En el presente seminario aprenderemos los fundamentos del sistema Quantic Irdin, así como las claves que definen la verdadera sanación espiritual. El Nivel Introductorio QI constituye todo un conjunto de herramientas claras, efectivas y directas que podrás incorporar de inmediato a tus terapias y sesiones de ayuda si eres terapeuta, o a título personal, como un completo sistema de autotratamiento.

Un auténtico viaje de autosanación y conciencia desde el que desbloquearemos, sanaremos y liberaremos los principales obstáculos que impiden la unidad con nuestro Ser y con ello, la fluidez evolutiva en nuestras vidas, de una manera absolutamente práctica y dinámica.


PROGRAMA:

    • La sanación espiritual (evolutiva).
    • Irdin, el “lenguaje del Universo”.
    • Los códigos de Luz Irdin.
    • Trabajando nuestra presencia y anclaje.
    • Sanación de mi Yo Presente.
    • Recuperación de mi poder personal.
    • Sanación del corazón.
    • Meditación Quantic Irdin del Amor Universal.
    • Meditación Quantic Irdin para la abundancia.
    • Conexión con la conciencia evolutiva.

ESPECIFICACIONES

    • Taller práctico de 3 horas de duración.
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS
“Para mí, un antes y un después, me dedico a las terapias holísticas, y he realizado infinidad de Talleres, Cursos... Y desde luego éste ha sido uno de los mejores para mí, sencillo, sin complicaciones y muyyyyy efectivo. He notado los resultados de lo aprendido desde el primer MINUTO qué lo puse en práctica”

Lidia, León
"Muchas gracias por impartir esta formación y todo el trabajo que hay detrás se ve muy reflejado. Así que gracias por compartirlo. La formación Quantic Irdin nivel introductorio me ha parecido muy interesante y práctica . Lo que más me ha gustado es lo sencilla e instantánea que es...ya que notas sus beneficios desde la utilización del primer código. Me ha encantado la verdad y muchas gracias por hacerla tan fácil y al alcance de todos."

Laura, Montonés del Vallés (Barcelona)
"Para mi el curso introductorio de Quantic Irdin ha sido todo un descubrimiento. Iba sin expectativas y me ha sorprendido enormemente para bien, por las herramientas aprendidas, potentes y fáciles de aplicar. Terminas con una sensación que no puedo describir con palabras, pero era lo que estaba buscando sin saberlo. Gracias Gabriel por compartir esta técnica maravillosa."

Asunción, Estepona (Málaga)
NIVEL 1: Sanador de Luz
El objetivo de este PRIMER NIVEL de QUANTIC IRDIN se centra en la formación del SANADOR DE LUZ.

Aprenderemos a tratar, asentar y apoyar los distintos procesos evolutivos del Ser, a fin de liberar los procesos del Alma de la Dualidad en la que vive y promover el proceso de Unidad en el Ser no sin antes pasar por el propio trabajo interno (imprescindible si pretendemos llevar a cabo un proceso de sanación espiritual de manera segura, efectiva y real), tal y como requiere el trabajo multidimensional que suponen los procesos de acompañamiento de Quantic Irdin.

El entendimiento y la profundización de la labor espiritual de sanación, nos llevarán a comprender cuál es el papel y la responsabilidad del sanador de Luz, principalmente para consigo mismo; posteriormente con su cometido. Sólo desde la conciencia y el trabajo personal podemos acercarnos a realizar un acompañamiento evolutivo. A partir de esa premisa, el campo con todos los recursos y posibilidades Irdin estarán a tu alcance.


PROGRAMA:

    • Bases de la sanación espiritual.
    • El concepto espiritual de la enfermedad.
    • El camino del trabajador de Luz.
    • El sanador espiritual: función, características y tipología.
    • La enfermedad: conocimiento y tipología.
    • Estudio y conocimiento de la anatomía etérica.
    • Los Códigos de Luz. Irdin y los nuevos códigos Irdin.
    • Códigos de Luz Irdin (Nivel I): Función, activación y trabajo.
    • El trabajo multidimensional.
    • Protocolos para el terapeuta/sanador: gestión, protección y auto cuidado energético.
    • Protocolos para la sanación de/desde los centros y cuerpos energéticos.
    • Sanación de limitaciones: propias o heredadas.
    • Sanación de vínculos, enganches y apegos energéticos o mentales.
    • Sanación del niño interior.
    • Conexión con los aprendizajes del Alma y la esencia primigenia.
    • Conexión con la Fuente de Todo Amor.
    • Prácticas de sanación y autosanación.


REQUISITOS

    • No es necesario aunque sí aconsejable haber realizado el NIVEL INTRODUCTORIO.
    • Es más que recomendable que tener unos mínimos conocimientos de cualquier técnica de sanación, acompañamiento holístico o espiritual (reiki, kinesiología, registros akáshicos…) para un óptimo aprovechamiento del curso.


ESPECIFICACIONES

    • Formato: 5 meses de duración.
    • Formato intensivo: Dos fines de semana donde el presente nivel se subdivide en dos módulos: Módulo Sanador de Luz Básico y Sanador de Luz.
    • Para realizar siguiente nivel (Quantic Irdin. Nivel 2. Sanación evolutiva), será necesario presentar por escrito un caso práctico y real.


TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS
“Vine a aprender un sistema de ayuda para mis pacientes y me voy conociendo el lenguaje del Universo. Totalmente recomendado! Lo digo como sanadora con experiencia. Soy de la primera promoción de Quantic Irdin. He incorporado y aplicado el Quantic Irdin a mis terapias con muy buenos resultados, tanto en seres humanos como en animalitos. ¡¡Muy efectivo.!! Gracias por tus enseñanzas Gabriel."

Patricia, Barcelona
“Cada día me alegro más de haber hecho esta formación. Un paso de gigante en mi crecimiento personal y espiritual. Muchísimas gracias Gabriel”

M. Nieves , Ubrique (Cádiz)
“Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer y aprender a Gabriel Padilla, la formación en Sevilla fue un regalo y justo lo que necesitaba en este momento. Os animo a tod@s los que podáis y sintáis curiosidad al leer esto que no os perdáis la oportunidad de trabajar con Gabriel si se os presenta. Agradecida y encantada de haber recibido la formación de Quantic Irdin, y de haber trabajado con un grupo tan especial. Gracias.”

M. Isabel, Almería
“Lo principal es la sanación ocurrida en el curso en mí. Y la técnica, en muchos pacientes, inmediata que es. Una apertura de corazón, una limpieza energética es muy rápida, muy potente y ves que los resultados son inmediatos. Para mí, hoy en día, es una técnica imprescindible.”

Humberto,  Pontevedra
"Quantic Irdin ha significado encontrar el camino. Saber hacia dónde quiero ir. Tenerlo claro. Y eso implica paz, silencio, tranquilidad, vivir el presente viendo más allá: saber que las cosas que llegan a tu vida te preparan para ver quién eres. Irdin, lo que ha hecho en mi caso, es ir quitando patrones, obstáculos, que te pones tú mismo o te han puesto y no dejan que tu Luz salga”

Ana, A Coruña.


Diseñado por BCNmarketing.es
GABRIEL PADILLA
Canalizador, Formador, Divulgador
Acompañándote en el camino
de tu Maestría Interna
info@gabrielpadilla.com
CONTACTO
691 44 58 62
Regreso al contenido